1 de mayo de 2010

mi nuevo sitio hasta que tenga mi nueva web

Bueno chavales a partir de ahora y en adelante me podreis encontrar en
www.facebook.com/ballonpalito
este sitio me ofrece una aportacion mas dinamica de fotos,un enlace mas continuo con mis
contactos y una agilidad de edicion que aqui no encuentro.
este sitio es muy util para la gente que sabe utilizarlo......como yo se poco de informtica.....
he encontrado facebook que para nivel usuario esta mejor....
Pero no creais que os vais a librar de mi tan rapido jejejejeje aqui en bloger os tendre
informados pero las entradas iran siendo mas lejanas.
Para los que tengais la targeta de ballonpalito globoflexia os ruego dirigios a mi nuevo enlace.

En breve espero sorprenderos con mi nueva pagina web.
Un efusivo saludo a todos y gracias.Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario