16 de febrero de 2010

Quiero dar las gracias por este premio:
lo primero a mi mujer,que con paciencia ha estado aguantando todo este tiempo el que su marido pase las horas muertas investigando,ensayando y doblando globos.En segundo lugar a mis hijos,por los cuales son las pequeñas ilusiones infladas y transformadas en lo que su imaginacion les dicta.Y al jurado del Corte Ingles por haberse fijado en esta idea tan original,como es hacer los disfraces con globos.

MUCHAS GRACIAS.

Haceros tambien saber que este premio significa un grandisimo espaldarazo en mi trayectoria
como globoflexista y decorador de globos.
Despues de tan solo dos meses que he salido al mundo mostrando mis habilidades,que me caiga esto no hace si no mas que reafirmarme en mi teson,mi perseverancia, y como no,en seguir experimentando figuras nuevas y seguir buscando nuevas formas de entretener a los mas peques ,que a fin de cuentas es el objetivo final : dejarlos con la boca abierta o con una sonrrisa de oreja a oreja.

De vuestro Ballonpalito

MUCHISIMAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario